Sé cortés

The Lost debe ser un lugar donde todos puedan disfrutar. Evitá comportamientos que hagan que los demás se sientan afectados de alguna forma.

  • Los temas potencialmente sensibles (como la política, la religión y el sexo) están permitidos en el chat siempre que no haya lenguaje de odio, inflamatorio o de acoso.
  • No utilices malas palabras al azar sin ninguna razón y/o para insultar.
  • Seguí la regla de reclamo 50/100: Podes proteger hasta 50 bloques más allá del punto más alejado de tu construcción, y debes proteger al menos a 100 bloques de distancia de otros jugadores.

No seas un idiota

¡The Lost es un servidor centrado en la comunidad y un lugar para que todos jueguen juntos! No permitimos ningún comportamiento que perjudique intencionalmente a otros.

  • Los ataques personales y el acoso no serán tolerados.
  • Respeta las construcciones de los demás! Podes tomar recursos de construcciones no reclamadas pero evitá hacer las cosas innecesariamente feas. Por favor, no rompas solo con la intención de dañar, no deje torres innecesarias en el mundo, etc. Además, no destruyas las estructuras destinadas a ser transitadas, como vías o caminos de hielo; no se pueden proteger fácilmente y nunca debe ser destruidos.
  • La promoción u mención de cualquier otro tipo de servidor está prohibido.

Juega limpio

Un juego no es muy divertido si se trata de pagar para ganar. Ese mismo concepto se aplica a hacer trampa. El desafío de la supervivencia es lo que lo hace divertido, ¡Por favor, no arruines la diversión de los demás!

  • The Lost es un servidor "libre de PvP". ¡Esto significa que nunca debes matar a otro jugador a menos que hayan activado PvP y hayan acordado luchar primero! Nunca utilices ningún medio para evitar la protección PvP, como trampas, lava, o empujar a los jugadores hacia objetivos mortales.
  • Las cuentas alternativas generalmente no están permitidas. Podemos aprobar su uso por algún caso particular. Usar una cuenta alternativa para evitar una sanción puede resultar en una prohibición permanente. Eres responsable de la actividad de tu cuenta, así como de cualquier consecuencia derivada del incumplimiento de nuestras reglas.
  • No está permitido ningún hack o mod que te brinde una ventaja injusta en el juego.