Comenzando

Podes crear hasta 2 protecciones en diferentes lugares y expandirlas sin límite. Los jugadores comienzan con 500 "bloques de protección" y pueden comprar otros adicionales con la moneda del juego usando /buyclaim.

Pala de oro Minecraft

¡Crear una protección!

Antes de crear cualquier protección, debemos verificar si existen otras protecciones de otros jugadores en las cercanías. Las protecciones de diferentes personas deben estar separadas por al menos 100 bloques salvo que ambas partes discutan lo contrario.

Una vez que hayas confirmado que no hay protecciones demasiado cerca, ¡podemos comenzar a reclamar! Todas las protecciones son rectangulares, así que no te preocupes por el eje Y (altura). Las protecciones se expanden automáticamente hacia arriba y hacia abajo a medida que construyes. Solo concéntrate en dibujar un rectángulo que rodee toda tu casa. Utiliza el click derecho para marcar ambas esquinas con la pala de oro.

Expande tu protección

Podes hacer que tu protección sea más grande o más pequeña en cualquier momento utilizando la pala de oro. El proceso es similar a la creación de la protección. Para facilitar las cosas, primero hace clic derecho dentro de tu protección con un palo. Esto mostrará el borde de la misma para que puedas ver dónde están las esquinas.

Para cambiar el tamaño, hace clic con el botón derecho en la esquina que desea mover. Luego, hace clic derecho nuevamente donde desee mover esa esquina. No necesitas hacer clic con el botón derecho en el bloque real, solo necesitas apuntar hacia el bloque y hacer clic derecho desde la distancia.

Protección GriefPrevention

Subdivisiones

Subdividir la protección te permite dar a los jugadores acceso a partes específicas de tu tierra. ¡Esta es la mejor manera de administrar una ciudad o un pueblo!

La idea detrás de las subdivisiones es fácil. Estás creando mini protecciones dentro de tu protección principal para poder dar permisos a los jugadores en ciertas áreas, pero no en toda la protección. Todavía tendrás el control del límite de estas mini protecciones (tamaño y ubicación). Una vez que se crea una subdivisión, podes utilizar los comandos de trust de la misma manera que antes. Solo párate en la mini-protección y usa los comandos de trust. (Para dar trust a alguien en tu protección principal, deberás alejarte de cualquier mini-protección que hayas creado).

Para crear una subdivisión necesitas entrar en "modo de subdivisión". Puede acceder a este modo con /subdivideclaims. Una vez que estés en este modo, podes crear las subdivisiones de la misma manera que harías una protección regular, simplemente hace clic derecho en dos esquinas. Las subdivisiones se delinearán con una línea punteada blanca. Para salir del modo de subdivisión, usa /basicclaims.

División GriefPrevention