Consigue una mascota

Para conseguir una mascota, necesitarás encontrar el mob que deseas y luego matarlo con una soga.

Los jugadores pueden tener hasta 3 mascotas guardadas y 1 mascota activa a la vez. Para conseguir una mascota adicional, primero deberás guardar tu mascota actual con /petstore. Una vez que haya guardado a tu mascota actual, simplemente puedes matar a otro mob de la misma forma que lo hiciste la primera vez. No podrás llamar ni interactuar con tus otras mascotas mientras estén guardadas. Para interactuar con tu mascota, deberás convertirla en tu MyPet activo usando /petswitch y seleccionando la que deseas usar.

¡Aliméntala!

Tienes que alimentar a tu mascota para mantener su vida o morirá de hambre. Si tiene hambre, también será más débil y causará menos daño al atacar.

Podes ver qué alimento es adecuado para tu mascota usando /petinfo.

Papa Minecraft Zanahoria Minecraft Filete Minecraft

Equipala y ponle un nombre

Algunas mascotas pueden sostener objetos o usar armaduras. Para equipar a una mascota con algo para sostener o usar, simplemente hace clic derecho sobre ella con el objeto en la mano.

Puede nombrar a tu mascota con /petname . Ten en cuenta que los nombres inapropiados (cualquier cosa que no se permita decir en el chat) no están permitidos.

Los jugadores VIP pueden incluir colores en el nombre.

Árbol de habilidades

Las mascotas pueden tener asignado un árbol de habilidades con /pcst , lo que le permite subir de nivel y desbloquear otras. Las mascotas ganan XP cuando matan mobs, y también ganan una pequeña cantidad de XP cada vez que tu matas a un mob.

Mobs bloqueados

Los siguientes mobs no pueden ser mascotas: el dragón, el wither, los aldeanos y los aldeanos zombi, shulkers, ghasts y guardianes. Si matas a cualquiera de estos mobs, morirán y NO se convertirán en tu mascota.

Minecraft enderdragon mob Minecraft villager mob Minecraft zombie villager mob Minecraft Shulker Mob Minecraft ghast mob Minecraft mafia guardiana mayor